10% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA!

Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todos los medios de pago: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria y efectivo.



¿Los productos tienen cambio?

Si, dentro de los 10 días de realizada la compra. Para poder efectuar el cambio la prenda debe estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y bolsas correspondientes. Para solicitar un cambio comunicarse por MD en Instagram o al Wpp: 1549279890.



¿Tienen envíos gratis?

Si! Tenemos envíos gratis en las siguientes zonas:

-Mataderos

-Liniers

-Lugano

-Villa Luro

-Floresta

-Flores

En caso de estar dentro de esas zonas, seleccionar la opción "Acordar envío" y luego comunicarse con nosotras para darnos los datos del domicilio.



¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino (disponible para todo el país) y con Moto mensajeria (disponible para CABA y GBA).

Los tiempos del Correo no dependen de nosotras. Los envíos que se hagan por moto mensajeria llegan dentro de las 72hs. Pueden preguntarnos los costos de envío a las diferentes zonas de GBA por MD o Wpp.



¿Cuánto tiempo tengo para realizar la transferencia después de iniciar la compra?

El pago debe realizarse dentro de las 24hs de realizada la compra y enviar el comprobante por MD en Instagram o por Whatsapp. En caso de no realizar el pago en ese plazo de tiempo el producto se devuelve al stock y la venta queda sin efecto.



¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi producto si elegí la opción Pick Up?

Si el pago se realizará en efectivo tienen 72hs para pasar a retirarlo y abonarlo. Si el pago ya ha sido realizado, pueden comunicarse para acordar fecha de retiro cuando quieran!

En caso de realizar una compra con la opción de pago en efectivo y no se comuniquen o pasen a retirar dentro del plazo mencionado quedará sin efecto la compra y se devolverá el producto al stock

Mi carrito